porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Playa de Útila recibe galardón de Bandera Azul Ecológica



Playa de Útila recibe galardón  de Bandera Azul Ecológica
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – La playa de Sandy Bay en Útila, Islas de la Bahía, recibió este jueves el primer reconocimiento a nivel nacional del Programa Bandera Azul Ecologica (PBAEH).

Sandy Bay fue premiado por su organización, protección de los recursos naturales y la búsqueda de las mejores condiciones higiénico-sanitarias para la población y los turistas.

La ceremonia contó con la presencia de La Viceministra de Turismo, María José Moncada y el alcalde de la Útila, Troy Bodden y otros invitados.

IHT reconoci Utila

El Comité Local BAEH, trabajo en aspectos como la calidad del agua mariana y el agua potable, gestión de desechos en las playas y la presencia de basureros y señalización de las playas.

La Comisión Nacional del Programa Bandera Azul Ecológica de Costa Rica evaluó las acciones realizadas presentadas por el comité, esfuerzos que hoy son el resultado de este primer galardón a nivel nacional.

Sandy Bay

El PBAEH premia con un distintivo que se otorga anualmente para premiar el esfuerzo y el trabajo voluntario en la búsqueda de la conservación y el desarrollo de las zonas costeras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO