baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muerto encuentran a un hombre que estaba desaparecido en Choloma



San Pedro Sula – Un hombre que tenía varios días de desaparecido, fue encontrado muerto en las últimas horas en un sector de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Andrés Sánchez Vásquez de 37 años de edad a quien sus familiares buscaban después de haber desaparecido.

El cuerpo de Sánchez Vásquez fue encontrado entre la maleza de un solar baldío en la colonia San Jorge de Choloma, Cortés.

Según el informe del equipo de Medicina Forense, encargado de hacer el levantamiento de ley correspondiente, el cuerpo estaba en estado de descomposición y se estima que tenía seis días de haber muerto.

A la escena llegaron parientes de Sánchez Vásquez quienes lo reconocieron y luego comenzaron a hacer los trámites para retirar el cadáver de la morgue de San Pedro Sula.

Por otra parte, en el hospital nacional Mario Catarino Rivas, falleció una persona de 65 años de edad que ingresó con una pierna cercenada a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula, cerca del Estadio Olímpico Metropolitano.

La víctima fue identificada como Lázaro Hernández (65), quien fue atendido por personal de emergencia y cirugía del centro asistencial, pero minutos después falleció debido a que fue arrollado por un vehículo y presentaba politraumatismo de acuerdo con lo manifestado por los galenos.

Asimismo, el joven Juan José Tercero de 22 años de edad, resultó gravemente herido tras impactar violentamente en su motocicleta contra una camioneta marca Ford Escape, color negro, en la calle principal de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Tras el accidente, Tercero fue trasladado por socorristas del Cuerpo de Bomberos hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.



Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba