Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Mueren cuatro militares emiratíes al estrellarse un helicóptero en el Yemen



Abu Dabi - La Comandancia de las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos anunció hoy la muerte de cuatro de sus militares, entre ellos dos oficiales, al estrellarse un helicóptero en que estaban a bordo en la provincia de Shebua, en el sur del Yemen.


El helicóptero sufrió un "fallo técnico" y obligó al piloto a tratar de hacer un aterrizaje de emergencia, pero acabó estrellándose contra el suelo, según una nota difundida por la agencia oficial WAM.

Los militares emitaríes, que forman parte de la coalición árabe que interviene militarmente en el conflicto yemení, estaban ejerciendo "su misión habitual en la provincia de Shebua", según la agencia.

Fuentes de seguridad yemeníes informaron ayer desde Saná de que un helicóptero de la coalición árabe se estrelló en Shebua, zona controlada por el grupo terrorista Al Qaeda, causando la muerte de dos militares que estaban a bordo.

La aviación de coalición árabe apoya a las fuerzas del gobierno del presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, tanto en su enfrentamiento con los rebeldes hutíes, como en el combate a Al Qaeda. EFE


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO