banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Indignados vandalizan instalaciones del gimnasio de familia de diputada Ana Joselina Fortín



Indignados vandalizan instalaciones del gimnasio de familia de diputada Ana Joselina Fortín
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un grupo de indignados, que realizaron su tradicional “Marcha de las Antorchas” de los viernes, protagonizaron ataques vandálicos contra las instalaciones del centro deportivo AJ Fitness Center, como represalia contra la diputada Ana Joselina Fortín del Partido Anticorrupción (PAC).

Fortín, diputada y gloria de la natación deportiva de Honduras, ha sido acusada por el jefe del partido PAC, Salvador Nasralla, de salirse de la disciplina partidaria en las pasadas votaciones para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La diputada Fortín sostiene que voto de acuerdo a la línea partidaria y hasta firmó el voto, como lo exigió Nasralla, pero el jefe del partido despotrico contra la legisladora y otras dos diputadas.

La representante Marlene Alvarenga acusó a Nasralla de humillarlas hasta hacerlas llorar y que usualmente les grita.

Los manifestantes partieron  desde las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y al cruzar frente al gimnasio comenzaron a lanzar piedras, las cuales rompieron vidrios y llegaron incluso hasta la piscina de la instalación.

Los indignados, que se dividieron en varios grupos, tomaron partido en la elección de la corte por las posiciones del PAC y del Partido Libertad y Refundación (Libre).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO