banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Inauguran centro de ventas Banasupro



Inauguran centro de ventas Banasupro
Autor del artículo: Proceso Digital
San Pedro Sula - Este miércoles fue inaugurado un nuevo centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) en el Barrio El Centro  de San Pedro Sula,  donde unos 1 mil 200 hogares serán beneficiados.
 
Luis Pinel, gerente de Banasupro dijo que “con este nuevo centro los consumidores de estos sectores ahorraran en su economía familiar dinero que podrán invertir en otras necesidades del hogar”.
 
Asimismo, agregó que “de esta forma se está cumpliendo con el propósito de expansión de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa”, como lo ha instruido el Presidente Juan Orlando Hernández, de reactivar la producción nacional y que la comida llegue a cada hogar de Honduras.
Banasupro 2
 
En el marco de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” y como parte de su plan estratégico de crecimiento, BANASUPRO abre hoy su nuevo centro de venta a nivel nacional, expandiendo de esta forma el crecimiento de la institución en el mercado de la costa norte, fortaleciendo de esta forma los programas presidenciales “Del Campo a la Mesa” y la Ahorro Feria “El Lempirita”, proyectos que cuentan con el apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos.  
 
El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de Luis Pinel, Kevin Simón, gerente general y subgerente respectivamente de este ente estatal, Evelyn Betanco, administradora de este punto de venta y Jesús Mejía de Investigación y Desarrollo de BANASUPRO.
 
El centro de venta tendrá un horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde, está ubicado en el Barrio El Centro, 4ta. calle, entre 5ta. y 6ta. Avenida, a la par de Hotel Maya Copán.
 
Barrio El Centro, antaño Barrio San Pedro fue fundado en 1873 y es uno de los barrios emblemáticos de la ciudad de San Pedro Sula, comunidad que junto a tres sectores más se beneficiarán con este punto de venta, los barrios El Benque y Suyapa y la colonia Trejo, cuyos pobladores podrán comprar los productos de consumo de la canasta básica a precios bajos.
 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO