Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Fallece bebé en Hospital Escuela tras caerse de la cuna



Tegucigalpa - Las autoridades procederán a investigar un lamentable caso ocurrido en las últimas horas al interior del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde un niño de ocho meses de nacido falleció tras caerse de la cuna en que se encontraba en circunstancias que se desconocen.

El pequeño fue identificado como Edonis Jonathan López de ocho meses de nacido cuyo levantamiento de su cuerpecito lo realizó el personal de Medicina Forense en el bloque Materno Infantil del HEU.

Las versiones preliminares indican que el bebé se cayó de la cuna en que se encontraba y del fuerte golpe falleció.

De momento se desconoce cuál es el personal médico que en ese momento se encontraba bajo el cuidado del menor, por lo que el caso está en investigación por parte de detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Hasta esta mañana no se habían presentado familiares del niño a reclamar el cadáver a la morgue capitalina para conocer su versión.

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Talanga, recuperó el cadáver de Óscar Marino Morazán Villatoro quien cayó al río que atraviesa la Villa de San Francisco cuando éste se encontraba pescando y la corriente lo arrastró.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó el cadáver de Wilson Josué Villatoro de 33 años de edad quien fue asesinado en Comayagua.

También en el depósito de cadáveres se encuentran los cuerpos de dos productores de café que fueron encontrados asesinados en la aldea Montefresco de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Se trata de los cuerpos de Samuel de Jesús López Aguilera y Miguel Ernesto Espinal Castellanos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO