porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En posesión de drogas y armas capturan a tres personas en San Pedro Sula



San Pedro Sula - Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en posesión de armas de fuego y supuesta marihuana en operativos realizados en diversos sectores de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los detenidos son acusados ahora por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y posesión de marihuana.

Uno de los detenidos fue identificado como Maynor Alexander García Maradiaga, capturado en la colonia Pradera y a quien se le decomisaron 13 bolsitas de marihuana y mil 200 lempiras producto de la venta de la droga, informó la portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capitana Eny Vega.

Agregó que también fue capturado Orlin Ariel Cruz Deras alias “El Mayate”, arrestado en la colonia Rivera Hernández y a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola calibre nueve milímetros con serie 23432 y su cargador, además de siete cartuchos sin percutir.

Asimismo, las fuerzas del orden capturaron a Cristian Josué Beltrán, alias "El Gato", detenido en la aldea San Antonio en posesión de 38 bolsitas plásticas conteniendo en su interior supuesta marihuana, 120 lempiras en efectivo y un revólver calibre 38 milímetros sin serie, además de tres proyectiles.

Tanto a “El Mayate” como a “El Gato”, se les supone ser miembros de la estructura criminal conocida como Mara Salvatrucha (MS-13), apuntó Vega.

La oficial indicó que los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes acusados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO