baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En estado de descomposición encuentran cadáver de estilista en San Pedro Sula



San Pedro Sula – En estado de descomposición fue encontrado dentro de su vivienda localizada en la colonia Celeo Gonzáles de San Pedro el cuerpo de una estilista de 29 años.

Según los vecinos, la fémina identificada como Cristina Ávila de 29 años quien además de ser estilista se dedicaba a la venta de chips o simcard para dispositivos móviles, tenían más de una semana de no verla.

En ese sentido, debido al hedor que emanaba desde la vivienda decidieron alertar a las autoridades a través del sistema nacional de emergencias 911, y al entrar a la vivienda, agentes policiales encontraron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades indicaron que será hasta que se obtengan los resultados de la autopsia que se determinará si la fémina fue ultimada o si tomó la fatal decisión de suicidarse.

La mujer era la madre de una menor de 12 años, indicaron vecinos de la segunda etapa de la colonia Celeo Gonzales de San Pedro Sula.

Por otro lado, el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de una menor de cuatro años en la morgue del hospital Mario Catarino Rivas, quien falleció en ese centro asistencial luego que sufriera graves heridas en un accidente de tránsito en una comunidad de El Merendón.

El padre de la menor también fue ingresado al hospital con varias heridas por lo que es atendido por el personal médico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba