baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En disputa por servicios sexuales de una mujer hombre mata a otro ciudadano en Roatán



En disputa por servicios sexuales de una mujer hombre mata a otro ciudadano en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Disputándose los servicios sexuales de una mesera, un hombre mató con arma blanca a otro ciudadano en el interior de un bar en el municipio de Roatán, archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Según información preliminar, los sujetos sostuvieron una acalorada discusión en el interior del bar Las Zarcas, localizado en el barrio Los Fuertes, sector de Monte Placentero, Coxen Hole, Roatán.

La discusión se originó porque uno de los hombres le solicitó servicios sexuales a una mesera, pero otro ciudadano ya lo había hecho, según el relato de testigos y lo que maneja la Policía.

Fue así como uno de ellos sacó un filoso puñal con el que hirió al otro hombre quitándole la vida casi de manera inmediata.

 Autoridades policiales acudieron al lugar y capturaron al sospechoso de cometer el crimen. Por los momentos el imputado se encuentra recluido, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Esta es la segunda víctima que fallece de manera violenta en el sector de Monte Placentero donde funcionan tres negocios de ese tipo por lo que las autoridades municipales ya habían advertido que si sucedía otro acto violento se iban a cerrar esos lupanares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba