Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Detienen a individuo por homicidio y dos más por portación ilegal de armas en Comayagua



Detienen a individuo por homicidio y dos más por portación ilegal de armas en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua - La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó la mañana de este lunes a tres sujetos por varios delitos.

El primero fue Benjamín Galeano Ponce (33) residente en la aldea Cablotes que pertenece al municipio de La Libertad, Comayagua.

A Galeano Ponce se le acusa por el delito de Homicidio en perjuicio de José Fabián Redondo Rodríguez, dicha detención se realizó en la aldea Vallecitos, de La Libertad.

Al momento de su detención se le encontró un arma de fuego color gris, tipo revólver por lo que será puesto a la orden del Ministerio Público de esta ciudad.

Infractores por Posesión y Portación Ilegal de Arma

Por otra parte mediante un operativo realizado por los agentes de la DPI en la aldea Aberio Arriba del municipio de San Jerónimo se detuvo a Rony Isaí Castillo Ramos (26) originario y residente en San Jerónimo.

Castillo tiene una orden de captura pendiente por el delito de Posesión Ilegal de Arma en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras, emitida el 28 de abril del año 2016.

Así mismo  en la carretera CA-5  en el Kilómetro 86 en el desvío de la aldea el Taladro la policía a través de los agentes de la DPI  detuvo a un ciudadano.

Se trata de Simón Gutiérrez Lorenzo (55) residente en la aldea El Sumidero. Se le acusa del delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Al momento de su requerimiento  se le decomisó  un arma de fuego tipo revólver calibre desconocido  con seis cartuchos sin percutir.

Estas personas serán presentadas ante la Fiscalía  del Ministerio Público por  el delito de Portación Ilegal de Arma.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO