banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Decomisan 474 paquetes de droga y detienen a dos colombianos en Panamá



Panamá.- Autoridades del Ministerio Público (MP-Fiscalía) de Panamá y la policía aeronaval se incautaron de 474 paquetes de droga y apresaron a dos colombianos supuestamente vinculados con la sustancia ilícita, informó hoy una fuente oficial.

La sustancia ilícita fue hallada durante un operativo realizado hoy al sureste de Isla de Coiba, en el Pacífico, donde los sospechosos se encontraban a bordo de una lancha rápida sin nombre, de 25 pies (7,62 metros) de eslora y equipada con potentes motores, de color blanco con franja verde.

Los dos colombianos, no identificados, fueron aprehendidos por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia central de Veraguas, a cargo del fiscal Edwin Juárez, en conjunto con miembros de la Policía Nacional, indicó un comunicado del MP.

El operativo se convierte en la primera incautación de narcóticos por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), señaló en un tuit la entidad.

En 2017 los estamentos de seguridad de Panamá confiscaron un total de 84,6 toneladas de droga, con ello superó las 72 toneladas que marcaba el récord nacional que impuso en el año 2016, la mayoría introducida por la selvática provincia de Darién, según los datos oficiales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO