baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cinco cruceros más llegan esta semana a Roatán



Cinco cruceros más llegan esta semana a Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una semana llena de cruceros esperan los habitantes de la Isla de Roatán, zona insular de Honduras, como ya es costumbre en los inicios de año, en el que el deseo de disfrutar de la calidez del caribe, cruceristas buscan las costas del bello paraje.

Esta semana el Puerto de Cruceros Mahogany Bay, recibirá cinco cruceros: el Carnival Freedom Carnival Miracle, llegaron el 6 de febrero; Carnival Magic, el Rotterdam el miércoles 7 de febrero; y Carnival Dream atracará hoy jueves 8 del presente mes, trayendo a la isla un aproximado de 12 mil pasajeros en total.

Roatán se encuentra en los niveles más altas calificaciones de satisfacción dentro de las líneas de cruceros, por eso la afluencia de cruceristas no cesa.

También para los pobladores de la isla es habitual en esta época recibir a los cruceristas y desde ya se preparan para recibir de la mejor manera a los pasajeros a bordo, esperando se lleven la mejor impresión.

Los que bajan del barco a visitar la isla se van encantados de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, también de la posibilidad de practicar deportes acuáticos, como snorkel, parasailing entre otros, y para los amantes del buceo pueden apreciar uno de los arrecifes de coral más sanos del planeta sin dejar atrás la amplia gastronomía con que cuenta la isla.

cruceros2También el puerto de Trujillo sigue recibiendo barcos con la llegada del Marella Disco-very 2 con miles de pasajeros a bordo.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba