Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Capturan a presidente del patronato de Sambo Creek por supuesto homicidio en La Ceiba



Capturan a presidente del patronato de Sambo Creek por supuesto homicidio en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva capturaron en las últimas horas a Omar Geovanny Suazo alias "Babacle", actual presidente del patronato de la zona de Sambo Creek, por suponerlo responsable de la muerte de una persona de nombre José Leonardo Villafranca Mejía en una discoteca de La Ceiba.

Según relatos de testigos en la escena del crimen, Suazo alias "babacle", luego de discutir con el occiso, sacó su arma de fuego y le disparó junto a un acompañante por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Atlántida, donde minutos después falleció el primero.

Al imputado, testigos oculares del suceso lo identifican plenamente como el responsable de la muerte del señor Villafranca, por lo que en las próximas horas será remitido al Juzgado de esa región por el delito de homicidio.

Según informe preliminar de Medicina Forense, el occiso murió producto de un trauma toráxico abierto producido por varios impactos de bala que fueron disparados por el ciudadano Omar Geovanny Suazo, hecho ocurrido al interior de una discoteca de esa localidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO