baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a dos individuos que supuestamente iban a matar a policías



Tegucigalpa – Luego de una corta persecución, las autoridades capturaron en las últimas horas a dos individuos que supuestamente pretendían asesinar a agentes policiales.

Los detenidos son acusados de haber robado un taxi con propósitos sicariales ya que la intención era utilizarlo para cometer un crimen contra agentes policiales, según se colige de versiones de testigos que analizaron los movimientos de la unidad ya en manos de los delincuentes.

El automotor fue despojado a su conductor por parte de los delincuentes en un sector del barrio El Chile y luego se trasladaron a la zona de los mercados capitalinos y después cuando pasaban por el Mercado Zonal Belén donde fueron interceptados por policías que ya tenían conocimiento de la denuncia de robo del automotor.

Los ocupantes al enterarse que eran objetivo de los uniformados se bajaron del vehículo y se introdujeron a los callejones, sin embargo, dos de los cuatro ocupantes fueron capturados y se encuentran en investigación para establecer si habían cometido algún delito cuando andaban en el taxi.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba