Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Asaltan y asesinan a un taxista en La Ceiba



La Ceiba - Un taxista fue asaltado y asesinado en las últimas horas supuestamente a manos de una pareja en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El hecho criminal ocurrió la noche del martes cerca del centro de salud de la colonia Pizzaty, después que desde hace cuatro días no se registraban asesinatos en La Ceiba.

Sin embargo, versiones que maneja la Policía es que el taxista identificado como Mario Sánchez, fue asaltado y herido de muerte en otro sector de La Ceiba y logró llegar hasta la colonia Pizzaty donde finalmente falleció.

Sánchez conducía la unidad número 1391, del cual algunos vecinos aseguran que se bajó una pareja que huyó rápidamente de la escena.

No obstante, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la ciudad de La Ceiba, están atando cabos para determinar las circunstancias en las que perdió la vida de manera violenta el ruletero.

Preliminarmente se maneja que el móvil fue el asalto ya que no se encontraron las pertenencias ni el dinero de la víctima.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO