baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a conductor e hieren a tres personas en transitado bulevar capitalino



Matan a conductor e hieren a tres personas en transitado bulevar capitalino
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un bus de la ruta interurbana fue atacado a balazos la tarde de este viernes en el Bulevar Fuerzas Armadas a la altura de las gradas de El Hato de Enmedio, en esta capital hondureña, con el saldo de un muerto y tres heridos.

- La Policía descarta la extorsión y se capturaron a dos personas sospechosas del hecho.

La víctima mortal es el conductor de la unidad de transporte, de unos 25 años, el que quedó tendido boca arriba en medio de la calle a varios metros del automotor que cubre la ruta Los Pinos-Mercado.

El occiso fue identificado como Horlin Absalon Ordóñez Ponce, alias de “Paletilla”, quien intentó huir de los victimarios, de acuerdo a la dinámica de la escena del crimen.

Los hechores del crimen dispararon contra las víctimas e inmediatamente huyeron a bordo de un vehículo turismo color negro. En la zona hay instaladas cámaras de seguridad, por lo que se prevé sean usadas para capturar a los responsables del hecho.

Un conductor que llegó al lugar del crimen, denunció que el hecho se deriva del cobro de la extorsión y agregó que los grupos criminales han aumentado el cobro, lo que los llevó a paralizar las unidades hace unas semanas.

Lamentó que la denominada Fuerza Anti Maras y Pandillas no hacen nada para detener el flagelo que casi a diario cobra la vida de empleados del transporte.

La Policía llegó a acordonar la escena y a levantar las primeras pesquisas, como ocurre siempre en este tipo de acontecimientos.

El comisario Carlos González dijo que se han conformado dos equipos para investigar esta nueva muerte en el transporte público.

Una de las personas heridas que ingresó al Hospital Escuela fue identificada como Carlos Velasco Quezada, en tanto los otros dos aún no han sido reconocidos.

Mientras el inpector policial Juan Sabillón dijo que se descarta la extorsión como movil del hecho y aseguró que es pleito entre bandas rivales, aunque no brindó mayores detalles.

Después del hecho la Policía detuvo en la colonia Los Pinos a dos sospechosos de cometer el crimen. Ambos sujetos se conducían en el vehículo en que se presume huyeron luego de participar en el suceso. Se busca a una tercera persona.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba