baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y decenas de heridos en dos accidentes de tránsito en Zambrano y Santa Bárbara



Un muerto y  decenas de heridos en dos accidentes de tránsito en Zambrano y Santa Bárbara
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Una persona muerta y decenas de heridos es el resultado dos accidentes de tránsito ocurridos la tarde de este domingo en Santa Bárbara y Zambrano, Francisco Morazán.

-Entre los heridos en el accidente de Zambrano figuran ciudadanos italianos, salvadoreños y colombianos.

Según se informó en el accidente ocurrido en la carretera CA-5 Norte a la altura de la aldea de Zambrano participaron un autobús y una camioneta Toyota Prado.

En el bus se transportaban 29 personas con delegaciones extranjeras de El Salvador, Italia y Colombia.

Se informó que estas personas venían procedente de Marcada de una exposición de artistas, invitados por el alcalde de esa localidad.

Según relato de uno de los pasajeros del autobús, la camioneta le quitó el derecho de vía a la unidad de transporte y tras colisionar se derrapó y cayó en una cuneta a un costado de la carretera.

Las personas heridas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela en esta capital a bordo de ambulancias de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi).

Mientras tanto, en Las Vegas, Santa Bárbara, occidente de Honduras, un autobús que retornaba de un congreso evangélico, se precipitó a una hondonada dejando una persona muerta y una decena de personas heridas.

Según la información que se maneja preliminarmente, el conductor de la unidad no conoce la zona y cogió mal una curva y tras derrapar se fue al abismo.

Los heridos están siendo trasladados a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

En lo que va del presente año más de mil 200 personas han perdido la vida en más de cuatro mil accidentes viales a nivel nacional, informó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba