banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Un muerto y cuatro heridos en fatal accidente en carretera CA-5 Norte



Un muerto y cuatro heridos en fatal accidente en carretera CA-5 Norte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una joven murió y cuatro personas más, entre ellos dos niños, resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 35 de la carretera CA-5 Norte a la altura de la aldea de Zambrano, Francisco Morazán.

Los reportes de los cuerpos de socorro indican que las víctimas se trasladaban en un vehículo tipo pick-up, se dirigían de Tegucigalpa con rumbo al departamento de Comayagua con la intención de vender mercadería como habitualmente lo hacen.

Según se maneja, una rastra les quitó el derecho de vía, lo que hizo que el conductor del vehículo perdiera el control del automotor volcando aparatosamente con el saldo de una muchacha de unos 20 años muerta al sufrir un golpe fulminante en el cráneo, mientras que las otras cuatro personas, incluidos dos niños y sus padres resultaron heridos.

Socorristas de la empresa Covi Honduras, encargada del mantenimiento de la carretera de la CA-5 Norte, trasladaron a los heridos a las emergencias del bloque Materno Infantil y del bloque Médico Quirúrgico del Hospital Escuela Universitario (HEU), para recibir atención médica.

Uno de los paramédicos de Covi, identificado como Luis Sánchez, indicó que el accidente ocurrió a eso de las 4:45 de la madrugada en la comunidad de Zambrano, cerca de una posta policial cuyos agentes colaboraron para que los socorristas pudieran hacer su labor.

La víctima del accidente respondía al nombre de Michele Nicole Valladares de 19 años.

Identificó a algunos de los heridos como Santiago Valladares y Cristian Valladares de cuatro años que son los dos niños, quienes fueron ingresados al bloque Materno Infantil.

Asimismo, al HEU fueron ingresados la señora Joselyn Vanesa Domínguez de 26 años, madre de los menores y José Francisco Valladares, padre de los niños, mientras que la joven que falleció en el accidente no ha podido ser identificada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO