baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Transportistas cumplen amenaza y se paralizan a nivel nacional



Transportistas cumplen amenaza y se paralizan a nivel nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-El paro de labores convocado para este jueves por el sector transporte arrancó a partir de las 8:00 de la mañana en varios sectores de la capital y de todo el país donde se observan autobuses y taxis a lo largo de la calle.

 Según se informó, todos los puntos de taxis que se ubican en el centro de la capital hondureña iniciaron con su protesta y colocaron sus unidades en un principio a la orilla de la calle, sin embargo, a medida que vayan llegando se ira bloqueando el paso a vehículos particulares.

taxistas

Mientras tanto, los conductores de buses que prestan el servicio urbano se encuentran aparcados a lo largo del Anillo Periférico a la altura de la colonia Ulloa y Quezada.

Asimismo, las empresas de transporte interurbano colocaron avisos en el cual señalan que este día no se proporcionará el servicio a la población.

buses empresas

Igualmente, en la zona norte los transportistas mantienen paralizadas sus unidades, como una medida de prevención el sector maquila dio día libre a sus empleados para evitar problemas de traslado.

La toma de los transportistas es de forma indefinida.

paro buses

Los transportistas informaron que las estrategias están definidas, pero se irán aplicando a lo largo de la manifestación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba