porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Todo político en este país tiene un muerto en el closet”, dice diputado Sánchez



“Todo político en este país tiene un muerto en el closet”, dice diputado Sánchez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Uno de los implicados en la “Red de Diputados”, Dennys Sánchez, dijo este viernes al salir de la audiencia inicial que “todo político en este país tiene un muerto en el closet”, al tiempo que anunció una noticia para el próximo jueves, día señalado por la jueza para oficiar un fallo judicial en este caso.

- Confirmó que las acusaciones vienen de propios colegas en el Legislativo y este extremo quedó evidenciado en el juicio.

El congresista ofreció declaraciones a la prensa y afirmó que los medios de prueba ya fueron evacuados en la audiencia. “Siempre he tenido por la prensa y eso me hace detenerme y no salir por la puerta de atrás. Cuando uno sabe el grado de inocencia que lleva en su alma pues hombre da la cara y Dennys Sánchez da la cara”, adicionó.

El parlamentario exteriorizó que “no le deseo estas cosas a nadie, ojalá nunca nadie caiga en estas cosas. Existe una cicatriz moral que es difícil de borrar”.

Sánchez remarcó que “ya el jueves voy a hablarles con todos los fierros como dicen los albañiles, de las verdades y las realidades, de lo que en verdad el país necesita. Nosotros no somos funcionarios públicos porque no manejamos presupuesto, somos diputados y somos gestores de muchas cosas. En mi caso 16 años en mi pueblo y mi departamento de Santa Bárbara da fue de mi esfuerzo y sacrificio”.

Dijo perdonar a los que quieren hacerle daño. “Desde que asumí como alcalde fui perseguido hace ocho años, no sé por qué y ahora pasa lo mismo como diputado”.

El congresista santabarbarense se autocalificó como prudente y tolerante. “Se equivocaron con lo que hicieron y el jueves yo les voy a dar una nota muy importante de todo porque en verdad yo no haría nada contra nadie, jamás acusaría a nadie, en lo absoluto, y eso que he sido un hombre muy dañado, he tenido pérdidas económicas enormes en todos los aspectos”.

Citó que esta situación ha pensado mucho en su familia, hijos y su madre de 83 años, “ella es la que más ando en este momento”, dijo con lágrimas en sus ojos.

Concluyó que no se arrepiente de nada porque siempre actuó de buena fe.


Valora este artículo
(6 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO