banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Suman 64 las personas muertas en asesinatos múltiples



Suman 64 las personas muertas en asesinatos múltiples
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un total de 64 personas han perdido la vida en asesinatos múltiples ocurridos en los primeros cuatro meses de este 2019.

Las matanzas han ocurrido en siete de los 18 departamentos del país.

Los departamentos de Cortés, Olancho, Atlántida y Francisco Morazán son los que más asesinatos múltiples registran, seguidos de Copán, Yoro e Intibucá.

Según las estadísticas, el departamento de Cortés reporta un total de 18 muertes en masacres, siendo el centro del municipio de San Pedro Sula donde han ocurrido dos asesinatos múltiples con un saldo de siete personas muertas, seguido de Puerto Cortés con cuatro muertos, Choloma y el sector de Chamelecón de San Pedro Sula con tres cada uno.

El departamento de Olancho se sitúa en la segunda posición con 15 muertos en matanzas en los municipios de Salamá, Patuca, Guayape y San Francisco de la Paz.

El departamento de Atlántida registra 10 muertos de los cuales siete fueron en dos masacres en La Ceiba y Tela tres muertes en un asesinato múltiple ocurrido en la ciudad de Tela.

En Francisco Morazán se han reportado nueve muertos en dos asesinatos múltiples ocurridos en la capital hondureña.

En el occidental departamento de Copán seis personas murieron en matanzas ocurridas en el municipio de Corquín donde fueron acribilladas tres personas y otras tres en un mismo hecho en Nueva Arcadia, La Entrada.

De su parte, en el departamento de Yoro se reportaron tres muertos en una matanza ocurrida en el municipio de Trinidad y tres en una masacre que se registró en la cabecera departamental de  Intibucá.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba