banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sujetos en bicicleta asesinan a cuatro personas en Puerto Cortés



Sujetos en bicicleta asesinan a cuatro personas en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula– Al menos cuatro personas perdieron la vida la madrugada de este martes en una matanza ocurrida en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, norte de Honduras.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Óscar Armando Paz Núñez conocido como “Negro Mataperro”; Ramón Alas Cornejo, alias “Don Monchín”, ambos murieron en una propiedad privada donde departían.

Mientras tanto, Héctor Hernán Borjas Ríos conocido como “El Chaparro”, murió en la calle y fue el primero en ser asesinado quien, según vecinos, apenas tenía un mes y medio de vivir en esa zona.

Asimismo, dos personas resultaron gravemente heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial donde uno de ellos falleció, sin embargo, hasta el momento se desconoce el nombre de la cuarta víctima.

Las personas heridas fueron identificadas con el alias de Barnie y Guillo.

El hecho violento ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada de este martes 1 de enero de 2019.

Según testigos del hecho criminal, varios sujetos que se transportaban en bicicletas fuertemente armados mataron al sujeto conocido como “El Chaparro”, pasaron el puente que divide las avenidas, y entraron al solar donde asesinaron a los otros dos, en el mismo sitio resultaron heridas dos personas más.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue de San Pedro Sula donde permanecen esta mañana.

Las autoridades no brindaron declaraciones hasta el momento y se desconoce el motivo del múltiple crimen que se convierte en el primero del año.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba