banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Sin lugar recurso de reposición para imputados en el caso Collier



Sin lugar recurso de reposición para imputados en el caso Collier
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa– La Sala Constitucional declaró este lunes sin lugar el recurso de reposición presentado por uno de los apoderados legales de los imputados en el caso Collier.

En un comunicado, detallaron que el sin lugar es al recurso de reposición que presentó el abogado Asdrúbal Murillo en contra de la resolución de la Corte de Apelaciones que admitió una apelación del Ministerio Público en contra del auto formal procesamiento con medidas sustitutivas para los implicados.

El abogado Murillo indicó que los apoderados legales esperaban esta resolución porque no quieren retrasar el inicio del juicio oral y público.

“Esperábamos estas resoluciones en virtud de que señalaron una fecha para el inicio del juicio oral y público, siendo costumbre este tipo de resoluciones”, aseveró.

Murillo argumentó que presentaron el recurso de reposición considerando que hubo discrepancias por parte de la Corte de Apelaciones en la interpretación de evidencias

Cabe recordar que el juicio oral y público para los implicados está calendarizado para el 23 de noviembre.

Los imputadosCarlos Alvarenga, alias “Susano”, a quien se le acusa del asesinato de Collier, mientras a Elías Chaín, Olga López, James O’Connor  y José Zamora, son acusados de encubrimiento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO