baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se entrega presunto implicado en la violación de menor hija de una jueza en La Ceiba



Se entrega presunto implicado en la violación de menor hija de una jueza en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa/La Ceiba - Un menor de edad, presunto implicado en la violación de una niña en un complejo turístico de La Ceiba, atlántico de Honduras, se entregó hoy a las autoridades.

La información fue confirmada por el vocero del MP, Yuri Mora, quien detalló que fiscales de la oficina del menor del Minesterio Público ya se han personado.

“Se ha entregado a la justicia uno de los supuestos violadores de esta menor en la ciudad de La Ceiba”, informó Mora, al referirse a la hija de la jueza Flor María Sosa, un hecho que por sus características conmovió a la sociedad hondureña.

El joven se presentó este martes en el juzgado especial de la niñez de La Ceiba.

Mora recordó que la Fiscalía presentó el 3 de mayo la acusación con orden de aprehensión contra tres personas (dos mayores y un menor de edad), por el delito de violación especial como autores y coautores.

Indicó que el resto de los que presuntamente participaron en la violación de una menor de edad, se encuentran prófugos de la justicia y las autoridades dictaron alerta migratoria.

La madre de la menor de 16 años, la jueza Flor de María Sosa, denunció que su hija fue abusada sexualmente en un complejo turístico en La Ceiba durante el feriado de Semana Santa.

mp comunicado


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba