Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Salvador Nasralla se convierte en padre de una niña



Salvador Nasralla se convierte en padre de una niña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se convirtió en el padre de una niña este viernes, luego que su esposa, Iroshka Elvir, diera a luz en una clínica privada de la capital hondureña.

“Estamos felices por el nacimiento de nuestra hija a la 1:55 pm en el Hospital San Jorge de Tegucigalpa con el Dr. George Frazer, gracias Señor por esta bendición”, posteó en sus redes sociales el también presentador de la televisión hondureña.

El domingo anterior en una actividad política el propio Nasralla anunció que su hija estaba a punto de nacer y disculpó a su esposa ante la multitud por si no aparecía en las actividades de la Alianza.

Iroshka Elvir corrió por una diputación en Francisco Morazán con el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), pero no fue favorecida por el voto del electorado.

Nasralla y Elvir contrajeron nupcias en marzo de 2016 en una recepción privada tras varios meses de noviazgo. Aunque la diferencia de edad en ambos es de 40 años, ellos han asegurado que se llevan bien, al grado de tener rápido a su primer retoño.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario