banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Roatán se prepara para recibir al crucero más grande del mundo



Roatán se prepara para recibir al crucero más grande del mundo
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Empresarios, comerciantes y el pueblo de Roatán se prepara para recibir a uno de los cruceros más grande del mundo, el Symphony of the Seas (Sinfonía de los Mares).

El Symphony of the Seas, propiedad de Royal Caribbean, atracará en la isla mañana lunes 19 de noviembre, incentivando en turismo en el país.

Y no es para menos, se trata de una de las embarcaciones más importantes que se ha recibido en el puerto de cruceros de Roatán, después de las de clase Oasis como el Allure y el Anthem of the Seas, maravillas flotantes que contienen todas las diversiones para el turista en un solo lugar.

El imponente buque con capacidad para más de siete mil pasajeros y 230 mil toneladas de peso, hizo su primer viaje en la primavera; realizando de siete a nueve viajes por el mediterráneo.

Luego, en el otoño, ha tomado la ruta del Caribe, que incluye paradas en Puerto Costa Maya y Cozumel en México; Nassau en las Bahamas y Roatán en Honduras.

Roatán en esta ocasión será visitada por el crucero más grande del mundo el Symphony of the Seas, que se caracteriza por ser más grande que el Allure of the Seas.

La adquisición, es el número 25 de la flota de la compañía Royal Caribbean, su nombre es “Symphony of the Seas” (Sinfonía de los mares), este crucero consta de 19 de pisos, con una capacidad para albergar a alrededor de nueve mil personas incluyendo tripulación.

Tras un recorrido por Europa y el cruce del Atlántico, su ruta por el Caribe, sería primera vez que incluyen en su rumbo a la paradisiaca isla de Roatán en el archipiélago de Islas de la Bahía, reconocida mundialmente.

La gigantesca embarcación alberga sitios extraordinarios, diversión flotante lista para el más chico hasta el más grande.

La llegada de esta embarcación marca una etapa muy importante para la isla de Roatán, ya que se espera que para el próximo año este tipo de embarcaciones clase Oasis estén visitando la isla y por ende también se espera una derrama económica significativa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO