banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reportan tres personas ahogadas en el norte y occidente de Honduras



Reportan tres personas ahogadas en el norte y occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos tres cuerpos de personas que murieron ahogadas en las últimas horas fueron recuperados en el norte y el occidente de Honduras.

-En lo que va de este Jueves Santo suman cuatro las personas que perdieron la vida ahogadas por sumersión en el norte, occidente y sur del país.

Uno de los fallecidos es el joven Edgardo Hernández (19) quien había desaparecido desde el miércoles en las turbulentas aguas del río Ulúa, a la altura del municipio de Pimienta, Cortés, norte del país.

Según se conoció, el joven había llegado hasta el norte del país junto a familiares y amigos para participar en un retiro espiritual procedente del municipio de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Al parecer Hernández decidió darse un chapuzón en el río Ulúa y fue envuelto en un remolino por lo que la corriente lo arrastró y desapareció y tras una larga búsqueda desde horas de la tarde de ayer, fue hasta la mañana de este Jueves Santo que los rescatistas del Cuerpo de Bomberos recuperaron su cuerpo.

Aunque el cadáver permanecía la mañana de este jueves en el municipio de Pimienta, Cortés, se conoció que el cuerpo del joven será trasladado hasta su natal municipio de Danlí.

Por otra parte, en las aguas de la poza de El Remolino del río Grande del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, región occidental del país, se realizó la búsqueda y recuperación del cuerpo de una joven que se ahogó.

Se trata de la joven Kenia Rodríguez cuyo cuerpo fue encontrado exactamente en la comunidad de Lagunetas del municipio de Masaguara, Intibucá.

Asimismo, los miembros del Cuerpo de Bomberos realizan labores de rescate del cuerpo de otro joven en las aguas del río Ulúa, en Potrerillos, Cortés.

Más temprano se reportó que una persona murió ahogada la mañana de este Jueves Santo, en las aguas del río Choluteca, en el municipio de Orocuina, región sur del país.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba