banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Recapturan a reo que se escapó de cárcel El Pozo en octubre pasado



Recapturan a reo que se escapó de cárcel El Pozo en octubre pasado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un sujeto de 19 años que se fugó el pasado 4 de octubre de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo, fue recapturado esta tarde en La Lima, departamento de Cortés.

El detenido, de nombre Esdras Enoc García Meléndez, alias “El Colombiano”, burló la seguridad y puso en evidencia la cárcel de máxima seguridad edificada en Santa Bárbara.

Sin embargo, luego de varias acciones de ubicación y vigilancia la Policía Nacional lo recapturó en la zona norte del país.

Su arresto, fue realizado por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) en la colonia Bendición de Dios del municipio de La Lima.

Este sujeto tiene orden de captura pendiente emitida en fecha 18 de junio del año en curso por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Según los agentes asignados al caso, el pasado 3 de octubre se fugó del centro penitenciario El Pozo ubicado en el municipio de Ilama, departamento de Santa Bárbara, donde se encontraba recluido por el delito de violación especial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO