banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reanudan búsqueda de dos pescadores desaparecidos en el Caribe de Honduras



Reanudan búsqueda de dos pescadores desaparecidos en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Las labores de búsqueda y rescate de dos pescadores artesanales que desaparecieron en las aguas del mar Caribe en Puerto Cortés, se reanudaron la mañana de este sábado, luego que se habían interrumpido desde ayer debido al mal tiempo.

El representante de los pescadores de Puerto Cortés, Leoncio Henríquez, indicó que, debido al mal tiempo persistente a tempranas horas de hoy, la búsqueda de los dos pescadores se reanudó a eso de las 7:00 de la mañana.

Indicó que este día se cuenta con la colaboración de una aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), la que está sobrevolando un radio que incluye Tela, La Ceiba, Útila, Puerto Cortés, Marabique, los Cayos Zapotillos y toda esa zona.

El avión hará la búsqueda durante cuatro horas consecutivas, indicó Henríquez quien agradeció a las autoridades de la Fuerza Aérea por atender de inmediato la petición para hacer la búsqueda desde el aire.

Los dos pescadores naufragaron la tarde del jueves en el sector de Punta Sal, Tela, Atlántida.

Los náufragos corresponden a los nombres de Johan Tinoco y Enrique Flowers, quienes viven en el callejón Nelly Brocatto del barrio El Porvenir de Puerto Cortés.

La señora Duani Velásquez, madre de Johan Tinoco, confía en que los dos jóvenes serán rescatados con vida a pesar de que llevan más de 48 de desaparecidos en alta mar.

Agradeció a la asociación de pescadores de Puerto Cortés y a su presidente que se han movido y que no han escatimado para comprar combustible para las lanchas que están haciendo la labor de búsqueda y rescate


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO