baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Radio Cadena Voces celebra 12 años de servicio a la ciudadanía



Radio Cadena Voces celebra 12 años de servicio a la ciudadanía
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La reconocida emisora Radio Cadena Voces, arriba este martes 20 de noviembre a 12 años de exitosa trayectoria en los que se agenciado la aceptación de la población hondureña debido a su variada programación con un alto contenido informativo, de entretenimiento y de orientación sobre el acontecer nacional e internacional.

RCV nace en noviembre de 2006, ofreciendo desde entonces una inmejorable programación llena de información, sucesos del ámbito global y lo más destacado en deportes.

Fue hace una docena de años que Radio Cadena Voces surcó por primera vez las ondas hertzianas y desde entonces a través de un personal joven combinado con periodistas de experiencia se ha dedicado a cumplir su misión de informar, formar opinión, entretener, educar y desarrollar loables campañas en beneficio de la niñez y otros sectores de la población y comunidades.

Con su eslogan “Uniendo voces para Honduras”, surge en noviembre de 2006, Radio Cadena Voces, producto del esfuerzo de visionarios empresarios que creen en Honduras y decidieron ofrecer otra opción al pueblo para poder informarse y entretenerse con ética y profesionalismo.

Radio Cadena Voces, forma parte del grupo Inversiones Voces Sociedad Anónima (Invosa), que incluye el conglomerado de las radios juveniles Top Music y Love FM 98.3, transmitiendo desde sus estudios en el segundo nivel del edificio Classic, localizado en el bulevar Morazán de esta capital.

rcv1

La radioemisora transmite su señala a través de las frecuencias 580 Amplitud Modulada (AM) y 93.3 FM, para toda la región centro-sur-oriental y la 1190 AM y 98.1 FM que cubren la región noroccidental del país.

Las transmisiones de la Cadena Voces inician a las 5:00 de la mañana, con el noticiario “Primera Plana”, es antecedida por la “Oración del Hondureño” de Froylán Turcios y el Himno Nacional completo en la voz del renombrado declamador Marcio César Pérez, que enaltecen los valores cívicos del noble pueblo hondureño.

La programación de Radio Cadena Voces, con propuestas informativas innovadoras en temas políticos, económicos, sociales, culturales y deportivos, la han convertido en una de las preferidas del auditorio.

La dirección del equipo humano de Radio Cadena Voces, cuyo lema es “Uniendo Voces para Honduras”, está a cargo del experimentado periodista Carlos López quien es acompañado por un grupo de entusiastas periodistas profesionales como Héctor Ponce y Juan Carlos Fúnez en cabina, y los reporteros Claudia Cáceres, José Adán López, Yolanda Maradiaga, Héctor Murillo, Orvin Flores, Franklin Rápalo y Michelle Valladares como productora y colaboradores como Martín Ramírez y Stalin Irías.

Desde su fundación, Radio Cadena Voces ha sobresalido por su proyección social y solidaridad con la comunidad, y su firme principio en defensa de la democracia, la paz y la libre empresa.

Campañas como “Navidad sin frío” a favor de compatriotas pobres en Tegucigalpa que necesitan ropa o un abrigo, o “Aprendiendo con la Voces”, mediante la cual en enero de cada año se donan útiles y uniformes a niños de escuelas de municipios vecinos, nacieron con Radio Cadena Voces.

Desde Proceso Digital, nos unimos a la celebración de la familia de Radio Cadena Voces y les deseamos que sigan cosechando éxitos en beneficio del pueblo hondureño.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba