Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Quebrada arrastra vehículo y fallecen sus tres ocupantes en La Unión, Lempira



Quebrada arrastra vehículo y fallecen sus tres ocupantes en La Unión, Lempira
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Tres personas perdieron la vida en las últimas horas en el occidente de Honduras, luego que el vehículo en que se transportaban fuera arrastrado por las embravecidas aguas de una quebrada.

El lamentable hecho ocurrió en la aldea El Cedrón, La Unión, Lempira, occidente del país, donde el vehículo en que se transportaban las víctimas fue arrastrado por las aguas de la quebrada El Pacayal.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo tipo pick-up, marca Isuzu D-Max, color azul metálico, al que el agua le pasó por encima y quedó lleno de tierra tras ser arrastrado por las corrientes de la quebrada, muriendo los tres ocupantes.

Hasta esta mañana se había rescatado a dos de los tres cuerpos. Las personas que fueron recatadas la señora María Juliana Tejada Alvarado de 49 años de edad quien quedó en el interior de la cabina del vehículo y Erasmo Matute Barrientos de 56 años de edad quien era su esposo.

Se espera que esta mañana se pueda encontrar el cuerpo del señor Juan Martínez quien era el conductor del vehículo y supuestamente se encuentra soterrado debajo del vehículo.

Los cuerpos de la pareja fueron rescatados por vecinos de La Unión, Lempira al filo de las 2:00 de la mañana, hora en que se suspendió la búsqueda de la tercera víctima.

Según versiones de vecinos, las víctimas intentaron cruzar la quebrada a través de una plancha de cemento que ya estaba cubierta por el agua, pero no se percataron de la fuerza de la correntada que terminó arrastrando el vehículo con tan lamentable resultado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO