baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Prisión preventiva para ocho tripulantes de barco pesquero cargado de droga



Prisión preventiva para ocho tripulantes de barco pesquero cargado de droga
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un juez de Letras de lo Penal dictó este martes auto de formal procesamiento y prisión preventiva a ocho tripulantes de la embarcación Flamingo III, donde se encontraron 576 kilos de cocaína en el sector de Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios.

Las ocho personas se presentaron a la audiencia inicial, donde el juez determinó dictarles el auto de formal procesamiento y prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas agravado.

Los imputados deberán permanecer en la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso, oriente del país, más conocida como La Tolva.

Las ocho personas fueron identificadas como José Nájera Haylock (capitán), Darwin Samuel Espinoza Aguirre, Rigoberto Galindo Flores, Héctor René Arzú Ramos, Alex Haylock Ebanks, Adlay Wood Lerians, James Taylor Bailey y Ronly Pravia, todos de nacionalidad hondureña.

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incautaron de 576 kilos de cocaína en la embarcación Flamingo III interceptada en Brus Laguna, Gracias a Dios.

Los fiscales de la Sección Antidrogas de la Fescco y los agentes de la ATIC coordinaron esta acción con la Fuerza Naval, Fuerza Aérea Hondureña y Marina Mercante.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba