banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

De un infarto muere el alcalde de Quimistán, Juan José Guevara



De un infarto muere el alcalde de Quimistán, Juan José Guevara
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Producto de un paro cardiaco murió este domingo el alcalde de Quimistán, Santa Bárbara, Juan José Guevara Figueroa (46), en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El edil fue encontrado en su vivienda aquejado de una presunta intoxicación, por lo que fue llevado a una clínica sampedrana, donde minutos después se confirmó su deceso.

Juan José Guevara era edil de Quimistán, Santa Bárbara, desde 2002. Cumplía su quinto período consecutivo al frente de ese término municipal.

El ahora extinto era hijo de la reconocida dirigente nacionalista Concepción Guevara, quien actualmente es diputada en el Congreso hondureño (ocho períodos como legisladora).

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, lamentó la muerte de su correligionario al postear en Twitter: “Lamentamos profundamente la muerte de un gran Alcalde y luchador de Quimistan, Santa Bárbara, Juan José Guevara (QDDG) nuestra solidaridad a Don Juan, Chonita y toda su familia. El @PNH_oficial y Honduras pierden un gran soldado!!”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO