banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por aclamación electo Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth



Por aclamación electo Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Por aclamación, al ser el único candidato inscrito, fue electo este viernes como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), el licenciado Jorge Salomón.

- Salomón ya fue juramentado como presidente de Fenafuth para el período 2019-2023.

- El primer objetivo es estar en Qatar 2022, dijo la nueva cabeza de Fenafuth.

El evento tuvo lugar en un hotel capitalino durante el desarrollo del décimo quinto congreso extraordinario de Fenafuth, donde además se conformó todo el comité ejecutivo.

Salomón agradeció la confianza de los sectores del fútbol que lo apoyaron para llegar a ser el titular de Fenafuth por los próximos cuatro años (2019-2023).

“Me siento satisfecho por haber sido escogido por todos estos miembros para comandar el fútbol de Honduras y primero Dios sean cuatro años de prosperidad y buen fútbol”, afirmó.

jorge Salomon1234Recordó que el fútbol hondureño había sido comandando en los últimos tres años por una Comisión Normalizadora que autorizó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Felicito a la Comisión Normalizadora y la Comisión Electoral por el buen manejo que dieron a la elección, FIFA ha respaldado todo este proceso”, mencionó.

Dijo que se pondrá a trabajar de inmediato porque hay muchas cosas por hacer y este año hay muchos retos para el fútbol hondureño.

Cabe mencionar que otro que aspiraba al cargo era Gabriel Rubí, actual diputado al Congreso Nacional y que no logró inscribirse por no reunir los requisitos que exigen los estatutos de la Fenafuth.

El comité ejecutivo de Fenafuth queda integrado por Wilfredo Guzmán (vicepresidente 1), Juan Francisco Saybe (vicepresidente 2), y demás miembros: Juan Ramón Melgar, Rosa Estela Maradiaga, Alben Lone, Óscar Velásquez, José del Carmen Torres, Jhonny Antonio Muñoz, Carlos Galeano y José Juan Ángel Santos.

Nota relacionada

Fútbol nacional requiere unidad
y esfuerzos: Jorge Salomón


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba