Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Policía Militar realiza operaciones de saturación en la colonia El Pedregal



Policía Militar realiza operaciones de saturación en la colonia El Pedregal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Efectivos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), realizan operaciones de saturación en la colonia San José de El Pedregal, localizada al sur de la capital hondureña con el objetivo de capturar a integrantes bandas criminales.

“Nos encontramos en el sector de El pedregal efectuando operaciones diarias con el propósito de tener la confianza de la población y garantizar su seguridad”, indicó el portavoz de la PMOP, teniente Mario Rivera.

Desde tempranas horas de la mañana, agentes de la Policía Militar llegaron a la colonia de El Pedregal en la búsqueda de desarticular bandas delictivas.

“Estas operaciones de saturación se están focalizando en sectores donde se está reportando alguna incidencia delictiva, estamos recibiendo denuncias por parte de la población”, aseveró.

Rivera indicó que los trabajos para brindarle seguridad a los vecinos de ese sector, requieren de “mucho tiempo” y los cuerpos de investigación ejecutan labores de inteligencia y acciones preventivas para brindar seguridad.

Rivera señaló que están realizado operaciones de saturaciones en las colonias Villa Unión, Villa Cristina, Brisas de Olancho, El Pedregal, Alemán, San José de la Vega, Monseñor Fiallos, Bendeck, Canadá, 21 de Octubre, San Miguel y El Sitio, entre otras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO