banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hallan armas y municiones que venían en encomienda



Hallan armas y municiones que venían en encomienda
Autor del artículo: Proceso Digital

Puerto Cortés - Un total de catorce armas de fuego fueron incautadas tras una inspección realizada a un contenedor estacionado en un puesto de control aduanero en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La operación policial tuvo lugar en un depósito temporal ubicado en el sector de Río Blanquito, Choloma, donde agentes de la Policía Nacional realizaron una inspección a un vehículo de trasporte tipo contenedor que venía procedente de Estados Unidos con supuestas encomiendas.

Tras el registro minucioso, las autoridades policiales decomisaron un total de catorce armas de fuego.

decomiso de armas4Aquí a quien venía dirigida la encomienda.La acción se ejecutó por el supuesto delito de contrabando en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras.

decomiso de armas3Lo incautado por las autoridades responde a: 11 armas de fuego tipo fusil marca Ruger calibre 22 con diferentes series, un arma de fuego tipo fusil marca Pietro Beretta calibre 22, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, un arma de fuego tipo pistola marca Smith Wesson calibre 22, una caja con munición calibre 22 marca federal conteniendo en su interior 275 cartuchos, dos radios de comunicación portátil marca Arcshell y varios cargadores para pistola calibre 22.

Tras el decomiso, el armamento fue puesto a la orden del Ministerio Público y trasladas a la ciudad de San Pedro Sula.

Las armas de fuego antes mencionadas, la munición y los radios portátiles venían dirigidas a un ciudadano cuyas características generales están en poder de la Policía para continuar con las investigaciones que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO