porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No me eligieron para andar en la calle y sí para luchar desde adentro del CN: Felícito Ávila



Felícito Ávila, diputado del PDCH. Felícito Ávila, diputado del PDCH.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Unificación Democrática de Honduras (PDCH), Felícito Ávila, dijo este lunes que él fue electo para luchar por las grandes mayorías desde adentro del Congreso Nacional y no para andar en las calles.

- Las protestas de la Alianza tienen poca vida y no les auguro mucha vida, dijo.

Remarcó que “no puedo garantizar a los que votaron por mí que les voy a resolver los problemas yendo a las calles. Voy a resolver los problemas si estoy dentro buscando una solución sobre qué es lo que necesita Talanga o los municipios del norte y sur de Francisco Morazán. No me eligieron para ir a la calle y por eso estoy luchando”.

“La elección de la Junta Directiva está prevista bajo los términos que hemos acordado con los demás partidos que es una agenda de temas importantes y prioritarios que tiene el país, que es para lo cual se instituye el Congreso Nacional de tal forma que no debemos estar perdiendo el tiempo”, afirmó.

Ávila, quien además fue presidenciable y ministro de Trabajo, apuntó que “no se trata de estar alineado, el tema es con quien podemos nosotros pactar algo que lo podemos llevar a la práctica y quien ofrece esa posibilidad para que los partidos tengan acceso a encontrar soluciones a esas postulaciones que se hicieron cuando fuimos candidatos”.

El único diputado electo del PDCH puntualizó que la estrategia que siguen los que protestan por todo “tiene poca vida” porque “uno que viene del sector social sabe cuándo una huelga se sostiene y el grado de credibilidad que la misma tiene”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO