baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Niña es abandonada en vía pública luego de ser raptada en la capital



Niña es abandonada en vía pública luego de ser raptada en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Tras varias horas de angustia y desesperación, una menor de ocho años volvió a los brazos de sus padres luego de ser raptada por un sujeto desconocido en la colonia Betania de Comayagüela.

Según relató su hermana, de 11 años, con quien había salido a comprar a una pulpería en la colonia Betania, iban caminando por la calle, cuando un desconocido tomó a la fuerza a la pequeña, la subió a un vehículo y se la llevó con rumbo desconocido.

Su hermana contó que intentó evitar que se la llevaran, por lo que forcejeó con el desconocido, pero el intento fue en vano, ya que la empujó con fuerza y cayó al suelo.

De inmediato informó a sus familiares de lo sucedido, quienes no esperaron más y denunciaron el hecho a las autoridades. De reacción inmediata, las autoridades iniciaron fuertes operativos en las zonas aledañas.

Al poco tiempo, se informó que la niña fue abandonada en una vía pública de la colonia La Haya de Comayagüela. Afortunadamente la menor fue encontrada con buen estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad del raptor, así como las razones para cometer el hecho.

Preliminarmente, se maneja que el desconocido pudo haber raptado a la menor para cometer actos de lujuria por lo que la Policía busca al hombre tomando como base las características del vehículo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba