baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muertos en balacera de colonia Betania, eran hermanos de “El Gato Negro”



Muertos en balacera de colonia Betania, eran hermanos de “El Gato Negro”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Investigaciones realizadas por las fuerzas policiales establecen que dos personas que fueron acribillados la noche del miércoles en la colonia Betania de Comayagüela, eran hermanos de Héctor Portillo Osorto, alias El Gato Negro, un reconocido narcotraficante asesinado hace unos años en la capital.

En ese sentido, los atentados criminales contra los parientes del fallecido “Gato Negro”, continúan enlutando la familia Portillo.

En una nueva balacera ejecutada el miércoles en la colonia Betania, de Tegucigalpa, perdieron la vida Cristino Portillo Osorto de 46 años y Pío Levith Portillo Osorto de 35, hermanos del presunto narcotraficante asesinado en 2010, junto a un primo y seis de sus guardaespaldas.

Según el informe preliminar, dos sujetos en una motocicleta llegaron a una abarrotería ubicada en la colonia Betania de Comayagüela, propiedad de una de las víctimas, y sin mediar palabras abrieron fuego dejándolos con graves heridas.

Luego que los sicarios huyeron velozmente de la escena, los familiares llevaron a los hermanos a centros asistenciales, donde, pese a los intentos de salvarlos, perecieron.

Cabe destacar, que varios días atrás, el hijo de “El Gato Negro” también fue acribillado a balazos en San Pedro Sula, posteriormente, varios parientes, fueron ejecutados en una masacre suscitada en pleno entierro del comerciante Marlon David Portillo Amador, en el cementerio Jardines del Recuerdo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba