banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Mel y Xiomara acusan a Nasralla de “rendirse ante EEUU” y validar resultados de elecciones



Mel y Nasralla cuando todo era color de rosa entre ambos. Mel y Nasralla cuando todo era color de rosa entre ambos.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente Manuel Zelaya Rosales y su esposa Xiomara Castro acusaron a Salvador Nasralla de “rendirse” ante Estados Unidos para terminar validando los resultados de las elecciones generales de 2017.

El también coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), señaló a Nasralla de validar las elecciones que le dieron el triunfo a Juan Orlando Hernández para el período 2018-2022.

“Desmovilizó al pueblo, se rindió ante EEUU, se entregó con Luis al diálogo de ‘JOH’ y ahora valida fraude con tesis de votos rurales y curva de Batson descalificando pruebas y actas de LIBRE. @SalvaPresidente olvidó también, que OEA pidió repetir elecciones”, escribió Manuel Zelaya en su cuenta social de Twitter.

Previamente, la exprimera dama Xiomara Castro criticó a Nasralla por tener doble moral.

“@SalvaPresidente Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido”, escribió Xiomara Castro.

De su lado, el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, minimizó los señalamientos de ambos y en el caso de la acusación de Xiomara Castro refirió: “Ni siquiera creo que ella haya sido capaz de escribir ese tuit”.

En forma irónica le envió un saludo hasta República Dominicana a Xiomara Castro, de quien dijo reside hace tres años en ese país del Caribe.

Nasralla apuntó que las relaciones con la expareja presidencial se debilitaron cuando quisieron que él siguiera a pie juntillas las instrucciones durante la campaña electoral y también post resultados de las elecciones.

A renglón seguido, citó que ante lo anterior decidió crear otro partido político, e incluso denunció que “bajo bajo” en el Diálogo Político le han propuesto que le darán ese instituto político si avala todo lo que se discuta en el mismo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO