porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Madre de Carlos Collier pide se investigue a otro implicado en la muerte de su hijo



Madre de Carlos Collier pide se investigue a otro implicado en la muerte de su hijo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Tatiana Núñez, madre del universitario Carlos Emilio Collier, pidió a las autoridades que también se investigue a otra persona que también está involucrada en la muerte de su hijo el 11 de octubre de 2017.

Núñez identifico a este otro implicado como Jeffs Miselem alias “El Colocho”, quien es el propietario del vehículo en el que su subió su hijo Carlos junto a otras cinco personas.

Los implicados en el supuesto homicidio son: Carlos Alvarenga, alias “Susano”; Olga López; Elías Chaín; James O’Connor y José Carlos Zamora, éste último guarda prisión debido a que tras la muerte de Collier se escondió, pero según Núñez hay un sexto implicado que en este caso es Jeffs Miselem, propietario del vehículo en el que se subió su hijo junto a las demás personas.

“Yo no voy a parar hasta que el caso de mi hijo esté resuelto”, recalcó Núñez quien compareció en el programa 30-30 que dirige el periodista Edgardo Melgar, quien refirió que todas esas personas participaron en una fiesta en la casa de Elías Chaín, la tarde del miércoles 11 de octubre de 2017.

“Todos son culpables, todos tienen responsabilidad, no es un accidente es un homicidio”, insistió Núñez en el programa quien cuestionó que las autoridades no han investigado, ni han mencionado a Jeffs Miselem, quien no tiene que ir a audiencia, que no está involucrado y quien es el dueño del vehículo.

Collier fue supuestamente asesinado de dos disparos en la cabeza el 11 de octubre del año pasado en horas de la noche y su cuerpo fue dejado en sábanas en un botadero de basura en la colonia Río Grande de la capital.

Aclaró que Miselem es el dueño del carro, pero supuestamente no se encontraba en el vehículo y por eso no ha sido inmiscuido en el crimen.

“Hay pruebas de que fue un homicidio pero desde mi punto de vista fue un asesinato porque a mi hijo lo fueron a traer a mi casa”, enfatizó

Luego que a los implicados el juzgado de letras de lo penal les dictó medidas sustitutivas de la cárcel, la Corte de Apelaciones dejó en firme la resolución de revocar las medidas sustitutivas para los implicados en el homicidio de Collier y ordenó su inmediata encarcelación y será mañana que deberán comparecer en audiencia inicial.

“Mañana comienza la audiencia a las 9:00 de la mañana y se determinará cuándo es el primer juicio y no sé si mañana lo dictaminan y llegar a juicio con prisión preventiva”, apuntó Núñez.

En ese sentido, consideró que mañana es un día crucial en este caso cuando deberán presentarse los cinco implicados hasta el momento al tiempo que advirtió que en caso de que no comparezcan, entiende que la Fiscalía y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya están listas para girar las órdenes de captura necesarias y ella se va a encargar de que así sea.

Refirió que toda la información que ella ha brindado es apenas un 10 por ciento de lo que tiene, pero hay más pruebas y lo demás lo tiene la Fiscalía y no está autorizada a divulgarlo.

Destacó que “hasta ahorita solo puedo confirmar que fue un homicidio, pero voy a comprobar que hubo algo más”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO