Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn y no con “El Chapo” Guzmán



Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn y no con “El Chapo” Guzmán
Autor del artículo: Proceso Digital

Los Ángeles – La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que tuvo sexo con su colega estadounidense Sean Penn, mientras preparaban la entrevista que le hicieron al narcotraficante “El Chapo” Guzmán, de acuerdo a una entrevista concedida al programa “Good Morning America” de la cadena ABC.

“Nunca me enamoré de él, solo tuvimos sexo”, admitió del Castillo durante la entrevista con el programa televisivo y que forma parte de la promoción de su documental “Cuando conocí al Chapo” y que puso en pantalla la televisión por streaming Netflix.

La serie cuenta con tres capítulos y de acuerdo a del Castillo la misma fue una “catarsis” para ella, luego del revuelo causado en México cuando se conoció que tuvo un encuentro con Joaquín Loera Guzmán, más conocido como “El Chapo” y que fue el narcotraficante más poderoso del mundo.

Justamente los contactos para la entrevista de Penn y del Castillo con los abogados de “El Chapo” dieron al gobierno mexicano la posibilidad de ubicarlo posteriormente y capturarlo. Guzmán fue extraditado a Estados Unidos, donde guarda prisión.

“Perdón pero ambos somos adultos, solteros, y algo estaba pasando pero eso fue todo, fueron negocios”, destacó la actriz mexicana sobre sus vínculos sexuales con Penn a la televisión estadounidense.

Indicó que nunca reveló lo sucedido porque ningún periodista le consultó sobre el tema y se quejó que la mayoría pensaba en una relación física de ella con el narcotraficante.

Nadie me había preguntado y fue tan estúpido que todos pensaban que tuve algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó y no lo iba a presumir”, señaló la actriz azteca.

Del Castillo admitió que tuvo miedo que “El Chapo” la violara o la matara el día que lo conoció.

Sobre el documental, Sean Penn se quejó del mismo, argumentando que esta llenó de inconsistencias sobre lo ocurrido, a lo que la actriz respondió “yo también digo lo mismo de su artículo, entonces él tiene su punto de vista y yo tengo otro punto de vista”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO