porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Junta interventora del IHSS ofrece propuesta, médicos la rechazan



Junta interventora del IHSS ofrece propuesta, médicos la rechazan
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa –La junta interventora del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) señaló que les hicieron una oferta a los médicos, pero que estos rechazaron, informó la titular de esa instancia Vilma Morales.

“Hemos tenido el apoyo de la Secretaría de Finanzas para proponer el día del miércoles y esperamos que con mucha satisfacción cuando se nos expresó en la reunión una oferta que ellos consideraban importante para ir a proponer al gremio”, detalló Morales.

La junta directiva del IHSS señaló que el gremio de los médicos dijeron que la oferta valía la pena, al igual que autoridades del Gobierno estaban de acuerdo con la oferta de acuerdo.

Morales indicó que hicieron una propuestas de regularización de 26 millones 672 mil 380 lempiras para 987 médicos, incluyendo los que no tienen contratos.

“Posteriormente al filo de la medianoche, se nos informó extraoficial que los médicos no habían aceptado la propuesta y que volvían al acta original firmada por la Secretaria de Salud y el Gobierno”, explicó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO