banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Joven pierde la vida al impactar su vehículo contra una rastra en SPS



Joven pierde la vida al impactar su vehículo contra una rastra en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un joven perdió la vida en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, luego de impactar su vehículo contra una rastra que se encontraba aparcada a un lado de la vía.

El lamentable accidente ocurrió en el bulevar del Este de San Pedro Sula, en la salida a La Lima, Cortés, mientras caía un fuerte aguacero de la ciudad.

La víctima fue identificada como Roberto José Zelaya Martínez de 24 años, quien murió de manera instantánea, pues su vehículo marca Toyota Corolla, color gris, prácticamente quedó incrustado debajo de la parte trasera del contenedor con placa guatemalteca.

El accidente ocurrió mientras caía un copioso aguacero lo que probablemente impidió que el joven visualizará que el pesado camión se encontraba estacionado a un costado de la vía ya que el mismo no poseía ninguna señal de alerta a pesar de que se estaba aparcado desde horas de la tarde del martes debido a desperfectos mecánicos.

Según versiones preliminares, la fuerte lluvia y la falta de iluminación son los factores determinantes para que ocurriera el fatal accidente vial.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de La Lima, acudieron al llamado que les hizo el Ministerio Público para poder extraer el cuerpo de Zelaya Martínez que quedó atrapado de entre el amasijo de hierro en quedó convertido el vehículo sedán.

Trascendió que el joven era empleado del aeropuerto internacional de San Pedro Sula o de la aduana La Mesa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO