banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Hondureños en Miami realizarán este lunes misa por caravana de emigrantes



Hondureños en Miami realizarán este lunes misa por caravana de emigrantes
Autor del artículo: Proceso Digital

Miami- La Organización Hondureña Francisco Morazán realizará este lunes en Miami, Florida, una misa por la paz y por todas las personas que integran la caravana de emigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos para alcanzar el “sueño americano”.

El coordinador de la organización, Francisco Portillo, invitó  a toda la comunidad latina, centroamericana y en especial a la hondureña para participar en el evento religioso.

“Elevaremos nuestras peticiones al Todo Poderoso que habrá caminos positivos a estos hermanos, los niños, ancianos, mujeres, jóvenes, Dios les derrame muchas bendiciones sobre todo mucha protección, esperamos que nuestra misa se pueda dar cobertura como un mensaje a todas las comunidades que estamos con la caravana no están solos”, argumentó.

 La misa está programada para este lunes a las 7:30 de la noche en la iglesia Ermita de la Caridad en South Miami.

La caravana la integran centroamericanos y de otros países que aprovecharon que un grupo de hondureños salieron en caravana del país siguiendo la ruta migratoria el fin de semana pasado.

El grupo de personas se encuentra en México avanzando en su ruta hacia la frontera con Estados Unidos.

Más de dos mil hondureños que integraban la caravana abandonaron la misma y retornaron al país donde las autoridades les brindan el apoyo necesario.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO