baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hombre muere tras incrustarse en parte trasera de camión en San Pedro Sula



Hombre muere tras incrustarse en parte trasera de camión en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado luego que la camioneta en que se conducía se incrustó en la parte trasera de un camión en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien se conducía en una camioneta Toyota RAV4, color verde aqua, con número de placa PBZ-6910.

Según se informó, el camión que transportaba fruta de palma africana se encontraba a la espera del cambio de luz en el semáforo en el bulevar del Este frente a la colonia Satélite cuando el conductor de la camioneta impactó en la parte trasera.

El cuerpo del conductor del sexo masculino quedó inerte frente al volante y viste unos tenis negros y una camiseta color rojo.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar con equipo especial para extraer el cuerpo del ahora occiso de entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la parte delantera de la camioneta.

El conductor del camión relató que otro conductor le manifestó que la camioneta lo había sacado de la calle ya que se conducía haciendo zigzag por lo que se supone que el conductor se transportaba bajo los efectos del alcohol.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año más de mil personas han fallecido en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba