baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gasolineras comienzan a vender combustible en la capital



Gasolineras comienzan a vender combustible en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Luego del acuerdo alcanzando esta madrugada entre el gobierno y los transportistas de carga pesada, las gasolineras han vuelto a vender combustibles esta mañana, aunque persiste la sicosis de parte de los propietarios de vehículos que desde muy temprano de este jueves comenzaron a abarrotar las estaciones de servicio.

En ese sentido, en una de las estaciones gasolineras que funciona a inmediaciones de la colonia Hato de Enmedio se pudo observar a tempranas horas de la mañana largas filas de vehículo esperando su turno para llenar el tanque.

Muchos de los conductores incluso llevaron recipientes adicionales para llevar el combustible ante el pánico que se generó desde la noche del martes cuando corrió la versión de que el abastecimiento de combustibles se había agotado.

Varios de los conductores manifestaron que esperan que la situación se normalice ya que muchos necesitan sus vehículos para trabajar como los taxistas y las unidades de transporte colectivo.

Tras el acuerdo alcanzando en las últimas horas entre el gobierno y el sindicato de transportistas de carga pesada, se espera que los tanques cisterna que estaban varados en medio de la protesta comiencen a ingresar a la capital y otros sectores del país para abastecer a las gasolinerías.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba