baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Fui parte del triunfo, pero no del gobierno”, dice Ricardo Álvarez en Copán



El vicepresidente Ricardo Álvarez. El vicepresidente Ricardo Álvarez.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Fui parte del triunfo, pero no soy parte del gobierno”, dijo este sábado el vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, en una visita al occidente de Honduras.

- Reveló que en casi seis años de gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, apenas se ha reunido con él en dos oportunidades.

“Fui electo por el pueblo, pero esas son dos cosas separadas”, manifestó Álvarez luego de participar este sábado en un evento sobre el cacao en Copán Ruinas.

“Estamos aquí en Copán saboreando el chocolate elaborado por manos hondureñas, producidas por manos catrachas y cacao que viene de nuestros campos”, externó.

Consultado sobre la actual situación del país, el vicepresidente contestó: “Nuestra aspiración es tener una Honduras mejor y obviamente hay que luchar en ese tema para que así sea”.

Álvarez mencionó que en el campo de la seguridad hay días que se disparan los homicidios, pero otros días se mantiene en niveles bajos. “En promedio han bajado los homicidios, pero a veces la percepción es diferente”.

“Los hondureños debemos ponernos de acuerdo en algunas cosas, me refiero a los políticos que están en el poder, lo que están en el poder porque yo no lo estoy, y los políticos que están en la oposición”, subrayó.

El funcionario insistió que “de nada nos sirve una sociedad confrontada, una sociedad que no se va a poner de acuerdo en temas tan fundamentales como generar oportunidades de empleo, como es el caso de estos impresionantes emprendedores del chocolate”.

Pidió al movimiento interno nacionalista denominado “sin cabeza” que busque candidato lo más rápido posible. “Es importante que lo busquen porque no hay movimiento sin candidato, nunca lo había visto y esa es estrategia de ellos”, reforzó.

Tito Asfura será candidato a alcalde

Criticó que usan de enganche a Tito Asfura y “mi pronóstico hoy aquí en Copán en medio del encanto, de la magia, de la brujería y toda la religiosidad, les confirmó hoy que Tito será candidato a alcalde del Partido Nacional de todos los movimientos”.

Prometió que el 50 por ciento de las planillas de su movimiento serán ocupadas por jóvenes de entre 18 y 35 años.

Hizo un llamado a su partido: “No anden buscando a mis líderes, ofreciéndoles chambas, beneficios, proyectos, programas especiales porque los que se quedan aquí ni se venden, ni se alquilan, ni se arriendan”.


Valora este artículo
(4 votos)

volver arriba