banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Familiares de víctimas de matanza en El Carrizal reclaman los cuerpos en morgue capitalina



Familiares de víctimas de matanza en El Carrizal reclaman los cuerpos en morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Familiares y amigos de las víctimas de una matanza ocurrida anoche en un expendio de aguardiente localizado en la colonia El Carrizal de Comayagüela, sector norte de la capital, se encontraban la mañana de este sábado en las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con el fin de reclamar los restos mortales de sus parientes.

Hasta el momento los cuerpos identificados en la morgue capitalino corresponden a Jeri Javier Pineda Hernández de 41 años, Rodimiro Matute Varela de 55 años, Freddy Josué Herrera García de 23 años, Edwin Roberto Rodríguez Sánchez de 35 y Héctor Ramírez Baca, todos vinculados al rubro del transporte que presta el servicio ejecutivo conocido como rapidito, mientras que otras tres personas no han sido identificadas hasta esta mañana quienes se supone no tienen nada que ver con el servicio de transporte y quienes no portaban documentos personales.

Vecinos del sector indicaron que ese antro era un lugar tranquilo donde se reunían trabajadores del transporte para departir, pero nunca en 40 años había ocurrido un hecho tan lamentable como la masacre ocurrida anoche.

En el Hospital Escuela permanecen dos personas sobrevivientes del ataque quienes se encuentran bajo fuerte resguardo policial. Se trata de Julio Antonio Villatoro de 37 años y Luis Carbajal de 38 años, ambos en condición estable según el personal médico del centro asistencial.

Como hipótesis preliminar, las autoridades policiales manejan que la matanza tiene que ver con el cobro de la extorsión por parte de miembros de la estructura criminal Mara 18 y cuyo objetivo eran los trabajadores del sector transporte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO