banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fallece reconocida pastora evangélica Ninoska de Ponce en San Pedro Sula



Fallece reconocida pastora evangélica Ninoska de Ponce en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Este sábado falleció la reconocida pastora de la iglesia evangélica Cristo Ebenezer, Ninoska de Ponce, en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Su esposo el apóstol German Ponce, dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter donde publicó que “hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz. Sin embargo, su legado y testimonio por nuestro Señor Jesucristo es eterno”.

“Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo, damos gracias al Señor porque su voluntad es agradable y perfecta”, añadió.

Asimismo, indicó “quedan canceladas todas las actividades de hoy sábado 23 y mañana domingo 24 de marzo en nuestra Iglesia de Cristo Ebenezer”.

El velatorio se realiza este sábado en Funerales del Recuerdo y mañana a las 2:00 de la tarde será su entierro en Jardines del Recuerdo.

La pastora Ninoska de Ponce venía luchando desde hace algunos meses contra el cáncer, enfermedad que no pudo superar y que acabó con su vida este día.

La religiosa era originaria de Guatemala y radicada en Honduras desde hace ya más de 20 años, y en varias ocasiones profesó su amor por este país.

Ella era la directora del ministerio de alabanza de la iglesia Cristo Ebenezer y era muy querida entre los miembros de esa congregación.

Hasta la funeraria se han agolpado decenas de personas que quieren darle el último adiós a la pastora y salmista Ninoska de Ponce, mientras que en redes sociales son centenares de mensajes de solidaridad que han expresado personas cristianas de todo el país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba